This project is read-only.

cb0t 3 bug reports

Dec 4, 2013 at 11:08 PM
Find some problem with the new cb0t? Please provide details.

Thank you.
Dec 12, 2013 at 12:40 AM
HOLA BUENAS NOCHES SI YO ENCUENTRO UN PAR DE ERRORES EN EL CBOT LO INFORMO PARA VER COMO LO RESOLVEMOS GRASIAS
BUENO 1º NO ACTUALIZAS TODAS LAS LISTAS DE SALAS NO ME SALEN MUCHAS SALAS MI SALA MAYORES UNIVERSO DE AMISTAD Y LA DE OTROS AMIGOS NO SALEN EN LA LISTA DE 375 SALAS NOS MUESTRA 17 MAXIMO AL AGREGARLA A FABORITOS NO SALE EL TOPIC Y EL OTRO ES KE SE BORRAN LAS FOTOS DE LOS USUARIOS ESO NO ME PASO A MI LE PASA A MIS USUARIOS KE ME AN INFORMADO Y LO E VISTO INGRESANDO A LA PC DE MIS AMIGOS GRACIAS ESPERO ME AYUDEN Y NOS AYUDEMOS TODOS A MEJORAR UN PROGRAMA QUE NOS ES DE MUCHA UTILIDAD A TODOS TODO LO DEMAS ESTA EXELENTE YO YA ME AVIA PREGUNTADO KUANDO ARIAN EL REPRODUCTOR DE CBOT ASI EXELENTE LES KEDO GRACIAS ESPERO RESPUESTA SE LES AGREADESE MUCHISIMOO
Dec 12, 2013 at 10:37 PM
Edited Dec 12, 2013 at 10:38 PM
oculto wrote:
HOLA BUENAS NOCHES SI YO ENCUENTRO UN PAR DE ERRORES EN EL CBOT LO INFORMO PARA VER COMO LO RESOLVEMOS GRASIAS
BUENO 1º NO ACTUALIZAS TODAS LAS LISTAS DE SALAS NO ME SALEN MUCHAS SALAS MI SALA MAYORES UNIVERSO DE AMISTAD Y LA DE OTROS AMIGOS NO SALEN EN LA LISTA DE 375 SALAS NOS MUESTRA 17 MAXIMO AL AGREGARLA A FABORITOS NO SALE EL TOPIC Y EL OTRO ES KE SE BORRAN LAS FOTOS DE LOS USUARIOS ESO NO ME PASO A MI LE PASA A MIS USUARIOS KE ME AN INFORMADO Y LO E VISTO INGRESANDO A LA PC DE MIS AMIGOS GRACIAS ESPERO ME AYUDEN Y NOS AYUDEMOS TODOS A MEJORAR UN PROGRAMA QUE NOS ES DE MUCHA UTILIDAD A TODOS TODO LO DEMAS ESTA EXELENTE YO YA ME AVIA PREGUNTADO KUANDO ARIAN EL REPRODUCTOR DE CBOT ASI EXELENTE LES KEDO GRACIAS ESPERO RESPUESTA SE LES AGREADESE MUCHISIMOO
Oculto, actualiza tu versión de cb0t y con respecto a lo que reportas:
  • Se está revisando si existe algún problema con la lista de salas, pero, como te dije en otro post, no hay evidencia de fallo alguno y el número de salas es relativo en esté momento. También te recomiendo que uses la versión original y actualizada del servidor sb0t (sb0t 5.22) para solucionar ese inconveniente de que tu sala no salga en lista.
  • La función de 'Agregar a Favoritos' y 'Remover de Favoritos' cualquier sala, funciona correctamente en la versión actual y estable del cliente, dejándote ver el topic correctamente. Si sigues presentado el mismo error, asegúrate de documentar el error con un 'screen shot' para poder visualizarlo mejor.
  • En cuanto a la lista de usuarios, se corrigió un bug (User list sync bug fixed) en la versión anterior (3.05) y hasta el momento funciona bien en la nueva versión (3.06).
Saludos.